viernes, 9 de marzo de 2012

EL SUEÑO DE ISMAEL. NUNCA DIGAS NUNCA




Hola chicos, ya tenemos tres entregas de nuestra novela particular:  


¿Os atrevéis a continuarla?

3 comentarios:

Sustantivos dijo...

Somos el equipo de los sustantivos y hemos leído la historia y la vamos a continuar:
Unos días después le mandaron una carta los niños de Valdepeñas de Jaén que esa misma semana le ganaron a Los Villares 1-9 y les deseaban mucha suerte a Ismael.
Ana Olvera la maestra de lengua, habló con los niños y acordaron hacer una excursión sorpresa para cuando se recupere Ismael.
La excursión era Valdepeñas de Jaén 17-5-12 partieron a Valdepeñas en autobús al instituto IES Sierra Sur. Allí conocieron a los alumnos de 1º de ESO. Los compañeros de Ismael y los alumnos de Valdepeñas fueron al paraje natural, Las Chorreras donde se encuentra el río Susana. Cuando llegaron a los merenderos de las Chorreras todos se conocieron y se hicieron amigos. Ismael y sus compañeros se alojaron en los alojamientos de Ropón. Fueron todos juntos a ver el pueblo, a Ismael le encanto el pueblo. Esa noche se junto con la pandilla los Guerrilleros y salieron a comer a una tienda de comida para llevar "El Parque". Cuando empezó junio, fueron a las Piscinas Municipales que acababan de abrir. Ese mes hacía mucha calor. Al día siguiente los compañeros de Ismael fueron a comprarle un regalo porque era su cumpleaños. Luego al día siguiente Dori, la profesora de lengua y Ana Olvera realizaron un partido en el campo de fútbol y Ismael metió un golazo por toda la escuadra.

Cristóbal amate jiménez dijo...

¿eeeeeeee Dori un final feliz no?

equipo sustantivos 1º B dijo...

Era un poco despistado y al pasar Granada se fue para Málaga en vez de Almería. Cuando llegaron y vieron un cartel que ponía Marbella pero nadie se dio cuenta. Cuando se bajaron del autobús pensaban que era Almería, preguntaron a una señora que pasaba por allí y ella les respondió que ellos estaban en Marbella. Todos los niños y profesores se quedaron boquiabiertos. Entonces al siguiente día, porque durmieron en un hotel, se iban a volver a Almería, pero había desaparecido el conductor del autobús y pidieron a la gente que le ayudaran a volver a Almería. La gente les decía las indicaciones hacia Almería pero aunque ellos le decían las direcciones lo que los alumnos necesitaban eran un conductor de autobuses licenciado para llevar transporte escolar y como el conductor había desaparecido y no llevaban ningún móvil no podían conseguir salir de allí, de Marbella.
Finalmente consiguieron un conductor de autobús y fueron para Almería para disputar el partido contra el equipo de Ismael. Pero tenían que ir rápido porque llegaban muy ajustados de tiempo.
Cuando iban para Almería se les pincharon la rueda del autobús y pararon a ver como podían solucionar el problema. Estuvieron pensando durante horas y una furgoneta apareció y se les ocurrió irse en la furgoneta.
Era muy vieja pero les serviría para poder llegar a Almería y volver. Fue un viaje largo, llegaron a Almería a las 4 de la madrugada y se alojaron en el hostal “Cutufino”. Por la mañana, a las 11 fueron al campo de fútbol allí les esperaban el equipo de Ismael; jugaron un partido y después se fueron todos al mirador de Montepinar para ver Almería desde lo alto la...